Now showing items 1-4 of 4

    • Análisis acústico del seseo vasco en los datos del Archivo del Patrimonio Inmaterial de Navarra 

      Medina del Moral, Nayim Upna; Romera Ciria, Magdalena Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2016)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Tras rastrear la presencia de seseo vasco en hablantes del Archivo del Patrimonio Inmaterial de Navarra (Romera y Medina, 2015), este trabajo presenta la caracterización fonético-acústica de las producciones seseantes en ...
    • Discusión y reflexión sobre los estereotipos de género entre el alumnado de secundaria. Experiencia didáctica en un grupo de 3º de ESO 

      Romera Ciria, Magdalena Upna; Eceiza Pedrosa, Idoia (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Esta investigación se centra en la identificación de estereotipos sexistas por parte del alumnado mediante el uso de unidades didácticas en las que se promueve la discusión y la reflexión. Para el análisis se contó con ...
    • Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua. N. 16 (2016) 

      Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa; Aznárez Mauleón, Mónica, ed. lit. Upna; Romera Ciria, Magdalena, ed. lit. Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2016)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Desde la Cátedra del Archivo del Patrimonio Inmaterial de la Universidad Pública de Navarra, se ha iniciado un trabajo que pretende contribuir precisamente a la conservación, estudio y transmisión del patrimonio cultural ...
    • Introducción [Revista Huarte de San Juan Filología y Didáctica de la Lengua nº 16, 2016] 

      Aznárez Mauleón, Mónica Upna; Romera Ciria, Magdalena Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2016)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Mediante este monográfico, la Cátedra Archivo del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Universidad Pública de Navarra pretende contribuir a la conservación, al estudio y a la transmisión del Patrimonio Cultural Inmaterial, ...