Now showing items 1-3 of 3

    • La creatividad: un fenómeno cognitivo complejo con implicaciones educativas y empresariales 

      Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa Upna; Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2004)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La creatividad puede analizarse a partir de la persona, determinando sus características esenciales; de los procesos, identificando las operaciones mentales que subyacen a la misma; de los productos, valorando su ...
    • Kontsumitzaileen jarrerak espainiar multinazionalen atzerriko lan praktiken aurrean 

      Mutilva Bikuña, Mikel (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En las siguientes páginas se puede encontrar un análisis del comportamiento del consumidor ante las prácticas en el extranjero de las multinacionales españolas. Para ello en un primer apartado se ha realizado una ...
    • Navarra y China. Punto de partida 

      Sánchez Fernández, Carlos Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2006)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Es cierto, y no nos equivocamos al decir que China es diferente. Esta diferencia hace que insistamos una y otra vez en que China es, si no el lugar más difícil para hacer negocios, sí uno de los más difíciles. Pero, a ...