Now showing items 1-5 of 5

    • Análisis de la educación para el desarrollo del colegio Amor de Dios 

      Armendáriz Piñero, Leyre (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Con este Trabajo de Fin de Grado pretendemos hacer hincapié en el concepto de ED, centrándonos en su concepción según la denominada quinta generación, es decir, el enfoque que parte del término de ciudadanía global para ...
    • Aportación del programa Escuelas Solidarias a los centros educativos 

      Oscoz Donézar, Iranzu (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El objetivo principal de este trabajo es analizar la experiencia de "Escuelas Solidarias" a lo largo de estos cuatro años en Navarra. También se estudiará las posibilidades de su incorporación en el Colegio Amor de ...
    • Educación para el desarrollo en educación infantil: algunas experiencias en Navarra 

      Serrano Hernández, Andrea (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este Trabajo Fin de Grado pretendo difundir la Educación para el Desarrollo (EpD) y mostrar que ésta se puede y se debe incorporar en la Educación Infantil para conseguir una verdadera educación integral. Este enfoque ...
    • La educación para el desarrollo en la escuela. Análisis de una experiencia 

      Fernández Fernández, Nieves (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente trabajo tiene como objetivo profundizar en el significado de la educación para el desarrollo, así como en su historia y evolución. Tras un breve análisis de las distintas etapas por las que ha pasado la educación ...
    • Propuesta didáctica sobre la cultura marroquí para el Colegio Santa Ana (Estella) 

      Rodríguez Tarazona, Andrea (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este proyecto tiene como punto fundamental cómo trabajar la Educación para el Desarrollo (ED) en el centro Santa Ana de Estella basándonos en un concepto de “5º generación”. Dividimos el trabajo en tres partes: La primera, ...