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    • Ahozko tradizioa Lehen Hezkuntzako ikasleen euskara hobetu eta aberasteko baliabidetzat 

      Arbelaitz Heras, Mattin (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
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    • Determinatzaile sintagmaren deklinabideko bizidun/bizigabe bereizketaren jabekuntza Lehen Hezkuntzan: Iruñeko adibide bat 

      Sagardoy Leuza, Iñaki (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Las posposiciones espacio temporales (PET) tienen unas particularidades morfológicas en la declinación del Sintagma Determinante vasco: Entre otras, la utilización del morfema -ga- para la diferenciación entre seres ...
    • Euskal literaturaren presentzia eta erabilera eskolan 

      López Delgado, Maitane (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
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    • Euskararen deklinabideko numero mugagabea: jabekuntza eta erabilera lehen hezkuntzan 

      Perez Rekalde, Lander (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El estudio realizado se ha centrado en el modo en el que se hace uso el indefinido. Es decir, investigaremos la utilización que hacen los estudiantes de Educación de Prinmaria (6-12 años) del número indefinido y estudiaremos ...
    • Haur hizkera agoitzeko haur eskolan eta eskolan erabilera eta prestigioa 

      Mina Viana, Nahikari (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
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    • Haur hizkera etxean eta eskolan sustatzeko proposamena 

      Albisu Fernández, Saioa (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
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    • Haur hizkera etxetik eskolara: ezaugarriak, erabilera eta Baztango kasua 

      Elizagoien Elizegi, Jaione (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo parte del concepto del habla del niño, con el propósito de entender la diferencia entre el habla producido por el niño y el habla dirigido al niño. Nosotros hemos tratado la segunda forma del habla teniendo ...
    • Haur hizkeraren erabilera Elizondoko haur eskolan 

      Echechiquia Eugui, Ander (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
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    • Haur Hizkeraren erabilera familian: Arizkungo kasu bat 

      Migueltorena Echenique, Idoia (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
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    • Haur hizkeraren ezaugarriak eta Donamariako kasua 

      Pascual Zuasti, Rebeca (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
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    • Haur hizkeraren ezaugarriak eta erabilera: orokorretik Iruñerriko eskoletara 

      Mangado Etulain, Aintzane (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      En el presente trabajo investigamos los diferentes elementos que constituyen un modo de habla particular en la interacción adulto-niño, esto es el lenguaje infantil (Haur Hizkera). Para empezar, completamos un marco teórico ...
    • Haur hizkeraren transmisioa etxe girotik hezkuntzara: Doneztebeko kasua 

      Mitxelena Legazkue, Oihana (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      En este trabajo hemos hablado del lenguaje maternal. Para empezar, hemos analizado la definición del lenguaje maternal. A continuación, hemos investigado cómo es el lenguaje maternal en diferentes países del mundo y hemos ...
    • Haur hizkeraren transmisioa: eskolaren eginbeharra eta Azpeitiko kasua 

      San Vicente Roncal, Amaia (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El adulto modifica su forma de hablar con el niño, desde su nacimiento hasta que este culmina el proceso de adquisición del lenguaje, a través de diversos recursos. Ese registro del habla se denomina lenguaje maternal. ...
    • Lakuntzako joko eta jolasak: ezaugarriak eta sailkapena 

      Galarza Mozo, Saioa (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
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    • Lehen hezkuntzan bertsolaritza lantzeko proposamena 

      Antón Villegas, María Laura (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
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    • Ondare kultural materiagabea euskararen irakaskuntzan: Lehen Hezkuntzarako proposamen didaktikoa 

      Garzo Manjón, Nagore (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo responde a la necesidad social de la integración del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) en el currículo educativo y mostrar los beneficios que ese proceso aporta a la enseñanza del euskara. Así pues, he ...