• Login
    Listar por autor 
    •   Academica-e
    • Listar por autor
    •   Academica-e
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Soriano Ayala, Encarnación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Objetivos y contenidos sobre interculturalidad en la formación inicial de educadores y educadoras 

        Peñalva Vélez, Alicia Upna; Soriano Ayala, Encarnación (Universidad de Navarra, 2010)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
        Resumen: temática esencial en la formación inicial de educadores y educadoras. Sí es relevante para definir las competencias generales y específicas de los nuevos grados. Para saber si los contenidos y objetivos de estos ...
      • Presente y futuro de la educación intercultural en la formación inicial de los profesionales de la educación 

        Soriano Ayala, Encarnación; Peñalva Vélez, Alicia Upna (Universidad de Oviedo, 2011)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
        En la sociedad actual están compartiendo el mismo espacio geográfico personas que poseen diferentes referentes culturales. Por esto, es una meta del Sistema Educativo educar a los más jóvenes en valores que favorezcan la ...

         © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
             Repositorio basado en DSpace

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo Academica-eComunidades & ColeccionesAutoresAutores Por fecha de publicaciónTítulosMateriasPor titulacion

        Servicios Personalizados

        Miembros UPNAUsuarios Externos

         © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
             Repositorio basado en DSpace

        Contacto | Sugerencias