• Análisis computacional de la transcripción del ADN 

      Etxeberria Ruesta, Iñaki (2017)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      El objetivo de este proyecto fin de carrera es desarrollar una herramienta de análisis para obtener los resultados de la expresión alélica diferencial. Su uso debería ser sencillo, la ejecución rápida y debería mostrar ...
    • Análisis de textos en PDF 

      Osácar Landa, Leticia (2013)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      El objetivo principal de este proyecto es el de la implementación de una aplicación para ordenadores que realice un análisis de textos en archivos PDF y que parte de los resultados se vean reflejados en una interfaz ...
    • Análisis y diseño orientado a objetos de programas que elaboran PODs 

      Barrio San Martín, Diego (2014)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      Este trabajo pretende mejorar la gestión actual del Plan de Ordenación Docente del departamento de Ingeniería Matemática e Informática de la Universidad Pública de Navarra, si bien es exportable a otros POD's. Un Plan de ...
    • Aplicación Android buscador de centros educativos en Navarra 

      San Martín Huarte, Mikel (2014)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      La aplicación Android Buscador de Centros Educativos de Navarra – Nafarroako Ikastetxeen Bilatzailea se ha desarrollado con el conjunto de datos OpenData que el Gobierno de Navarra proporciona, y su objetivo es hacer ...
    • Aplicación de la txalaparta para Android 

      Txokarro Asiain, Eneko (2016)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      Este proyecto fin de carrera describe el proceso de creación de un programa creado para el aprendizaje de la txalaparta, instrumento creado con tablones de madera, y tocado por dos o tres personal, creando diferentes tipos ...
    • Aplicación de técnicas de reconocimiento de patrones en la simulación de batallas de tanques cooperativas 

      Ugarte Gil, Iñaki (2011)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      En este proyecto fin de carrera se pretende crear un entorno de simulación de una batalla de tanques aplicando técnicas de reconocimiento de patrones e inteligencia artificial para lograr un buen realismo en las decisiones ...
    • Aplicación GPS de realidad aumentada para el Camino de Santiago en dispositivos Android 

      Meana de la Llave, Ricardo (2012)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
    • Aplicación Web 2.0 para comunidad de ideas 

      Gainzarain Marquínez, Amaya (2009)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
    • Captura y visualización de datos en un navegador GPS 

      Goñi Gallego, Andrés (2011)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      Este proyecto fin de carrera consiste en analizar cómo se puede crear un sistema de localización utilizando una herramienta que actualmente existe y nos proporciona Google, como es Google Maps. Esta herramienta nos muestra ...
    • CMS-JAVA 

      Larraz Sala, Miguel (2011)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      Este proyecto fin de carrera tiene como objetivo el desarrollo de un sistema de gestión de contenidos. Un sistema de gestión de contenidos (CMS) consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se ...
    • Comparación de dos métodos de obtención de reglas difusas a partir de conjuntos de datos 

      Ayape López, Mikel (2010)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      En este proyecto se aplicarán las técnicas de minería de datos para la extracción de información de un conjunto de datos (pacientes en el primer caso y píxeles de la imagen en el segundo caso), se recibirán una serie de ...
    • Control remoto de los principales dispositivos de un ordenador mediante un cliente web 

      Ladrón Arroyo, Javier (2015)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      En este proyecto fin de carrera se trata de desarrollar un sistema que sea capaz de gestionar los diferentes dispositivos de un ordenador personal, por parte de un usuario final, de una manera fácil, intuitiva y atractiva. ...
    • Creación y utilización de una ontología para el formato MPEG-7 

      Echevarría Abad, Nerea (2009)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
    • Database replication protocols evaluation: study, implementation and execution of a set of database benchmarks 

      Liroz Gistau, Miguel (2009)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
    • Desarrollo de aplicación iPhone para la creación y compartición de fotos creativas 

      Kudinov, Oleh (2012)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
    • Desarrollo de aplicaciones con Microsoft Kinect 

      Iralde Lorente, Iñaki (2012)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      Este proyecto tiene los siguientes objetivos: • Aproximación a la herramienta Microsoft Kinect, se desea conocer la herramienta Kinect, como es, que posibilidades ofrece, con que tecnologías se puede combinar para tener ...
    • Desarrollo de aplicaciones móviles para AR.Drone Parrot en AndEngine 

      Wederago Jiménez, Jorge (2015)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      El objetivo principal de este proyecto fin de carrera consiste en la creación de una aplicación capaz de controlar hardware AR.Drone de Parrot. Además se busca que el control sea intuitivo, por lo que se implementará ...
    • Desarrollo de juegos multiplataforma: "Dondestás Nicolás, Slideit, Condy Crush" 

      Sesma Martínez, Eduardo (2016)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      En este proyecto perseguimos varias metas. La primera de ellas es la propia motivación por crear una aplicación con una única implementación que sea capaz de ser ejecutada en multitud de dispositivos sin importar el sistema ...
    • Desarrollo de plataformas Web 2.0: el caso de Museosvivos 

      Legarrea Oteiza, Jon (2009)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
    • Desarrollo de un juego educativo en XNA 

      Aós Carrasco, Andrea (2015)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      Los principales objetivos para la realización de este proyecto fin de carrera son hacer una aportación a los métodos actuales de aprendizaje desarrollando una aplicación que sirva de ayuda a niños que por diversos motivos ...