Desarrollo de la unidad didáctica "Diodos". Adaptación para alumnado con TDAH
Fecha
2014Autor
Director
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
En el siguiente documento se plantea el desarrollo de la unidad didáctica “Diodos”. Este trabajo es una extensión del trabajo realizado durante el Prácticum II, en el CIP Donapea. En este periodo de tiempo se trabajó la unidad didáctica “Diodos” con dos grupos de alumnos y alumnas.
Uno de los grupos cursa Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y el otro grupo cursa Grad ...
[++]
En el siguiente documento se plantea el desarrollo de la unidad didáctica “Diodos”. Este trabajo es una extensión del trabajo realizado durante el Prácticum II, en el CIP Donapea. En este periodo de tiempo se trabajó la unidad didáctica “Diodos” con dos grupos de alumnos y alumnas.
Uno de los grupos cursa Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y el otro grupo cursa Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones.
Este último grupo presentaba una serie de problemas. Entre ellos se encuentra el elevado número de alumnado diagnosticado con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad).
Con el fin de atender adecuadamente a toda la diversidad de alumnado existente en las aulas, especialmente a aquellos diagnosticados con TDAH, se prepara y adapta a la unidad didáctica “Diodos”. [--]
Materias
Alumnado con TDAH
Titulación
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra /
Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan