Show simple item record

dc.creatorMohamed-Salem Ahmed, Elgaliaes_ES
dc.date.accessioned2014-09-29T12:19:13Z
dc.date.available2014-09-29T12:19:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/13410
dc.description.abstractPuesto que la empresa ha comenzado su expansión internacional en Medellín (Colombia) con éxito, iSOCO pretende conocer el potencial que le pueden presentar los países del Golfo. El presente estudio demuestra por qué iSOCO debe implantar una oficina de representación comercial en los Emiratos Árabes Unidos y la forma en que debe hacerlo, se identifica los potenciales clientes y posibles competidoreses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectIntelligent Software Components (iSOCO)es_ES
dc.subjectSoftware empresariales_ES
dc.subjectTecnología semánticaes_ES
dc.subjectZonas francases_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.titleiSOCO en Oriente Medioes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-09-22T10:18:14Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFECortiñas Ugalde, Mónicaes_ES
dc.contributor.advisorTFEMoriano, José Antonies_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record