Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLangarita Garriz, Estibalizes_ES
dc.date.accessioned2014-11-07T07:13:58Z
dc.date.available2014-11-07T07:13:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14304
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado (TFG) se basa en las inteligencias múltiples de Howard Gardner. En el primer apartado se analiza la docencia realizada en las prácticas de magisterio y con la intención de mejor algunas de las decadencias, se propone una nueva propuesta basada en la teoría de Gardner. En esta nueva propuesta se trabajan todas las inteligencias de Gardner (lingüística, matemática, visual, cinética, musical, interpersonal, personal y natural) de una manera individual y global. Para ello, se plantearan ejercicios adaptados al momento y a la edades_ES
dc.description.abstractGradu bukaerako lan hau, Howard Gardner-en inteligentzia anitzen teorian zentratzen da. Lehenengo atalean,Magisteritzako Praktiketan egindako dozentzia ikertzen da eta, bertan ikusten den gabeziak hobetzeko nahian, proposamen berri bat aurrera eramango da Gardner-en teorian oinarriturik. Proposamen berri honetan, Howard Gardner-en inteligentzia guztiak landu egingo dira (linguistikoa, matematikoa, espaziala, zinetikoa, musikala, interpertsonala, intrapertsonala eta naturala) modu kolektiboan baita indibidualean ere. Horretarako, Inguruaren ikas-irakas hobetzeko proposamenean adinera eta unera egokitutako ariketak planteatu egingo diraeu
dc.description.abstractThis final grade work is based on Howard Gardner's multiple intelligences. In the first section the teaching done during the practical time is analysed, after that with the aim of improving some of the shortcomings, a new proposal is suggested backing Gardner's theory. In this proposal all the specific intelligences of Gardner's theory are taken into account (linguistic, visual, mathematical, kinetics, interpersonal, personal and natural) in an individual and global frame. In order to achieve our goal we will pose some exercises adapted to each moment and to the age of the childen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeusen
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectProyectos educativoses_ES
dc.subjectPropuestas didácticases_ES
dc.subjectMarco teóricoes_ES
dc.subjectGardneres_ES
dc.subjectAdimen anitzakeu
dc.subjectHezkuntza proiektuakeu
dc.subjectProposamen didaktikoakeu
dc.subjectMarko teorikoaeu
dc.subjectGardnereu
dc.subjectMultiple intelligencesen
dc.subjectEducative projectsen
dc.subjectDidactic proposalsen
dc.subjectTheoretical frameworken
dc.subjectGardneren
dc.titleZientziari ekin: eskolako proposamenak naturaren gertaerak azaltzeko, esperimentatzen, pentsatzen eta komunikatzen bitartezeu
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-05T15:58:33Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEIbarra Murillo, Juliaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt