Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOchoa Ullate, Garbiñees_ES
dc.date.accessioned2014-11-11T08:35:13Z
dc.date.available2014-11-11T08:35:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14366
dc.description.abstractMediante este trabajo se pretende trabajar una serie de actividades y ejercicios para conocer la expresión corporal y la salud a través de de diferentes danzas africanas. Para la realización del trabajo se analizan las principales aportaciones pedagógicas de varios autores relacionados con la enseñanza de estos conceptos. Se trata de un trabajo empírico, con el cual se pretende analizar y estudiar los resultados de la propuesta didáctica para llegar a unas conclusiones acerca de si el ámbito teórico que se propone para trabajar la danza en los cursos superiores de la etapa de Educación Primaria, mejoran la adquisición de la expresión corporal y de los buenos hábitos posturales relacionados con el concepto anterior. El objetivo principal de esta propuesta es la mejora de la desinhibición tanto dentro como fuera del aula de Educación Primaria a través del baile y la músicaes_ES
dc.description.abstractThrough this project we want to work on a series of activities and exercises to know and understand body language and health across different African dances. To carry out the project the main pedagogical contributions of various authors, related to the teaching of these concepts, are analysed. This is an empirical study which main aim is to analyse and study the results of the methodological approach used, in order to reach conclusions about whether the proposed theoretical dances worked in higher grades of Primary Education, improving the acquisition of body language and good postural habits related to the concept explained before. The main objective of this proposal is to improve desinhibition, both, inside and outside the classroom in Primary Education through dance and musicen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subjectDeshinibiciónes_ES
dc.subjectBody languageen
dc.subjectHealthen
dc.subjectPrimary Educationen
dc.subjectDanceen
dc.subjectDeshinibitionen
dc.titleConocer el valor de la expresión corporal mediante la danzaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-10T15:29:27Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEEchávarri Videgain, Bertaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt