Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOjuel Gros, Adrianaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-27T07:21:29Z
dc.date.available2015-08-11T09:35:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14705
dc.description.abstractHay varios tipos de alumnos que por algún motivo necesitan apoyos materiales y/o humanos para mejorar su aprendizaje y rendimiento en la escuela. Los niños con altas capacidades también necesitan de esas ayudas aunque en este caso sea para potenciar sus excelentes cualidades innatas. Alguna de esas acciones, también llamadas medidas ordinarias, que se pueden realizar en el aula son actividades de enriquecimiento, bien en ampliación o profundización de contenido curricular, bien en el desarrollo de la capacidad cognitiva del alumnado. Tienen que ser actividades motivadoras, que no avancen contenidos de otros cursos pero que sí impliquen alguna habilidad de pensamiento superior. Lo bueno de estas actividades es que no solo están destinadas a alumnos superdotados, también aquellos alumnos con buen nivel intelectual, y que hayan mostrado que superan los objetivos inicialmente marcados, podrán acceder a ellases_ES
dc.description.abstractThere are a few students who need some kind of material and/or personal support to improve their learning and performance. Gifted children also need that support, even if in these cases it is to promote their excellent innate capacities. Some of these measures, also called ordinary measures, which can be implemented inside the classroom, are enrichment activities, that either enrich or deepen the curricular content or the cognitive capacity of the students. They should be motivating activities, that don't advance further school year content but that do imply some kind of higher thinking skills. The advantage of these activities is that they are not only directed to gifted students, but that students that have a good intellectual level and have achieved the initial objectives can also access themen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAltas capacidadeses_ES
dc.subjectActividades motivadorases_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectBloomes_ES
dc.subjectEnriquecimiento curriculares_ES
dc.subjectHigh capacityen
dc.subjectMotivating activitiesen
dc.subjectCurriculumen
dc.subjectBloomen
dc.subjectCurricular enrichmenten
dc.titleActividades de enriquecimiento para niños/as con altas capacidades intelectuales. 6º de primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-10T19:07:06Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-06-01es_ES
dc.contributor.advisorTFECardas Ibáñez, Jaionees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt