Análisis exploratorio de la publicidad en facebook y twitter
Fecha
2012Autor
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
Teniendo en cuenta el desarrollo espectacular de Internet en los últimos años, y más recientemente la extensión de las redes sociales parece oportuno analizar en este Trabajo Fin de Máster qué lugar ocupa ahora la publicidad en dichos medios. El objetivo de este trabajo consiste en explorar los cambios que se observan en la publicidad, considerando que ésta es a la vez un reflejo de los cambios o ...
[++]
Teniendo en cuenta el desarrollo espectacular de Internet en los últimos años, y más recientemente la extensión de las redes sociales parece oportuno analizar en este Trabajo Fin de Máster qué lugar ocupa ahora la publicidad en dichos medios. El objetivo de este trabajo consiste en explorar los cambios que se observan en la publicidad, considerando que ésta es a la vez un reflejo de los cambios ocurridos en nuestras sociedades y parte activa en el proceso de generación de dichos cambios. El presente estudio tiene un carácter exploratorio y descriptivo ya que desde la sociología se ha investigado poco sobre la publicidad en las redes sociales. [--]
Materias
Internet,
Redes sociales,
Publicidades,
Facebook,
Twitter
Titulación
Máster Universitario en Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas Avanzadas /
Unibertsitate Masterra Gizarte Moderno Aurreratuetako Aldaketa Dinamiketan