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dc.creatorDíez Casimiro, Elisaes_ES
dc.date.accessioned2015-02-24T09:44:32Z
dc.date.available2015-02-24T09:44:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/16089
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en una propuesta de comparación entre dos grupos de niños y niñas de 3º de Educación Infantil en relación a la adquisición oral de la lengua inglesa. Uno de los grupos está formado por niños y niñas cuya lengua materna es el español, mientras que el segundo grupo consta de niños y niñas cuya primera lengua es el búlgaro. El objetivo final es poder establecer diferencias entre los dos grupos en cuanto a la adquisición de una lengua extranjera, el inglés, teniendo en cuenta que ambos desarrollan sus procesos de enseñanza y aprendizaje a través del Programa de Aprendizaje de Inglés (PAI). Este trabajo se realiza a partir de los datos recogidos de los sujetos objeto de estudio mediante la observación de sus destrezas orales (comprensión y expresión oral) en inglés en el entorno escolares_ES
dc.description.abstractThis work is based on a proposal of comparison between two groups of boys and girls who are studying the 3rd year of Pre-Primary Education in relation to the English oral language acquisition. One of both groups is integrated by children whose mother tongue is Spanish, while the second group has children whose first language is Bulgarian. The main objective is to differentiate between the two groups in reference of oral acquisition of a foreign language, English, considering that both groups develop their teaching and learning process through English Learning Program (PAI). This work is done from data collected from the subjects being studied by observing their oral skills (listening and speaking) in English in the school environmenten
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAdquisición de la lengua orales_ES
dc.subjectComprensión orales_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectLengua maternaes_ES
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.subjectOral language acquisitionen
dc.subjectListening comprehensionen
dc.subjectSpeaking skillsen
dc.subjectMother tongueen
dc.subjectEnglish Foreign Languageen
dc.titleAdquisición de lengua extranjera en niños de 5 años dentro del programa PAI en función de su lengua maternaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T13:14:20Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFERomera Ciria, Magdalenaes_ES


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