Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFendler, Racheles_ES
dc.date.accessioned2015-12-23T08:03:07Z
dc.date.available2015-12-23T08:03:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-7681-763-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/19792
dc.description.abstractThis paper explores ways of studying learning spaces, tracing the relationship between place and practice, and questioning to what extent we can attend to and represent the social imaginary of learning. This communication draws on literature addressing social cartography and arts-based research methodologies, mainly a/r/tography, to elaborate a proposal for a collaborative project that will serve as the fieldwork for my doctoral thesis.en
dc.description.abstractEste trabajo explora maneras de estudiar el lugar del aprendizaje, trazando la relación entre la práctica y el espacio, y cuestionando hasta qué punto podemos dar cuenta de y representar nuestro imaginario social del aprendizaje. Esta comunicación se nutre de la noción de la cartografía social y metodologías dentro de la perspectiva de la investigación basada en las artes, sobre todo la a/r/tografía, para elaborar una propuesta para un proyecto colaborativo que formará parte del trabajo de campo de mi tesis doctoral.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherPamiela - Edartees_ES
dc.relation.ispartofEdarte, Grupo de investigación (ed.) (2013). Investigar con jóvenes: ¿Qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? Pamplona: Pamiela – Edarte (UPNA/NUP)es_ES
dc.rightsCreative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCommunities of practiceen
dc.subjectSocial cartographiesen
dc.subjectVisual cultureen
dc.subjectArts-based researchen
dc.subjectComunidades de prácticaes_ES
dc.subjectCartografías socialeses_ES
dc.subjectCultural visuales_ES
dc.subjectlnvestigación basada en las arteses_ES
dc.titleMapeando los lugares de aprendizaje. Reflexiones sobre el uso de la cartografía social en contextos educativoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.typeContribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada
La licencia del ítem se describe como Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt