Mostrar el registro sencillo del ítem
Sintonizar con el usuario: la importancia de la motivación en los planes formativos de las bibliotecas públicas
dc.creator | Arellano Yanguas, Villar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-02T08:07:00Z | |
dc.date.available | 2016-08-02T08:07:00Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.issn | 0214-7491 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/21082 | |
dc.description.abstract | La adquisición de competencias para desenvolverse con eficacia en el creciente universo informativo requiere un considerable esfuerzo personal y grandes dosis de voluntad. ¿Cómo movilizar toda la energía necesaria? Quienes programamos actividades formativas en las bibliotecas debemos, al igual que cualquier otro agente educativo, analizar nuestra metodología desde la perspectiva de quien aprende: cuáles son sus necesidades, qué estímulos despiertan su curiosidad o, dicho en términos pedagógicos, cómo motivar a nuestros usuarios para el aprendizaje, cómo despertar el deseo de aprender. | es_ES |
dc.format.extent | 3 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Asociación Educación y Bibliotecas Tilde | es_ES |
dc.relation.ispartof | Educación y biblioteca, Año 18, n. 156, p. 128-130 | en |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Formación de usuarios | es_ES |
dc.subject | Bibliotecas públicas | es_ES |
dc.title | Sintonizar con el usuario: la importancia de la motivación en los planes formativos de las bibliotecas públicas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.type | Artículo / Artikulua | es |
dc.contributor.department | Psicología y Pedagogía | es_ES |
dc.contributor.department | Psikologia eta Pedagogia | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.type.version | Versión publicada / Argitaratu den bertsioa | es |