Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArriaga Azkarate, Amaiaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-10T08:20:23Z
dc.date.available2016-08-10T08:20:23Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-972-8932-82-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/21269
dc.description.abstractEste artículo presenta la investigación doctoral “Conceptions on art and interpretation in the educational discourses and practices at Tate Britain in London” defendida en el 2009 en la Universidad Pública de Navarra. La tesis analiza las tradiciones de creación de significado que se manejan en los discursos y prácticas educativas de la galería Tate Britain de Londres y con qué ideas de arte y de comprensión estética se corresponden. En el artículo se describen los propósitos de la investigación y las hipótesis desde las que se parte y se explica con más profundidad la metodología utilizada, especificando cuestiones de orden teórico pero también otras relativas al método de recogida de datos y al diseño y aplicación del método de análisis. Además se presenta un resumen de las conclusiones a las que la investigación dio lugar.es_ES
dc.description.abstractThis paper presents the doctoral research "Conceptions on art and interpretation in the educational discourses and practices at Tate Britain in London" defended in 2009 at the Public University of Navarra. The dissertation examines the meaning-making traditions that are used in educational discourse and practise of Tate Britain in London, and the ideas about art and the comprehension of aesthetics with which they correspond. The paper describes the research purposes and hypotheses and explains in more depth the methodology used, specifying theoretical issues but also others related to the method of data collection and the design and implementation of the analytical devise. In addition, a summary of the conclusions of the investigation is presented.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidade do Portopt
dc.relation.ispartofSemedo, A. y Costa, P. (Org.): Ensaios e práticas em museologia, vol 01, 2011, pp. 23-40pt
dc.subjectMuseoses_ES
dc.subjectEducación museísticaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectMuseumsen
dc.subjectMuseum educationen
dc.subjectArten
dc.titleInvestigar en educación museística: analizando las concepciones de arte e interpretación de la galería Tate Britaines_ES
dc.typeCapítulo de libro / Liburuen kapituluaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten
dc.contributor.departmentPsicología y Pedagogíaes_ES
dc.contributor.departmentPsikologia eta Pedagogiaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.relation.publisherversionhttp://ler.letras.up.pt/site/default.aspx?qry=id022id1356id2411&sum=sim
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt