Adaptación de la enseñanza de funciones al grupo de 3º de ESO del Programa de Mejora del Rendimiento y Aprendizaje
Fecha
2016Autor
Director
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar las adaptaciones
metodológicas y de materiales necesarias para la docencia de funciones
en el aula del grupo de 3º de ESO del Programa de Mejora del
Rendimiento y Aprendizaje (3º PMAR). El trabajo se estructura en dos partes. En la primera, se realiza un
estudio longitudinal del currículo y en los libros de texto en el tercer ciclo
...
[++]
Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar las adaptaciones
metodológicas y de materiales necesarias para la docencia de funciones
en el aula del grupo de 3º de ESO del Programa de Mejora del
Rendimiento y Aprendizaje (3º PMAR). El trabajo se estructura en dos partes. En la primera, se realiza un
estudio longitudinal del currículo y en los libros de texto en el tercer ciclo
de Primaria, en ESO y en Bachillerato con relación al tema indicado.
En la segunda parte se propone un proceso de estudio sobre funciones,
que se ha puesto en marcha en el aula del grupo de 3º PMAR en el marco
del Practicum II del Máster. Los resultados extraídos de esta
experimentación se fundamentan en un cuestionario construido ad hoc, teniendo en cuenta asimismo las restricciones institucionales.
El trabajo concluye con una síntesis, unas conclusiones y unas cuestiones
abiertas. [--]
Materias
Funciones,
Educación secundaria obligatoria,
Programa de Mejora del Rendimiento y Aprendizaje
Titulación
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra /
Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan