Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorUrabayen Otamendi, Amaiaes_ES
dc.date.accessioned2016-09-14T15:40:58Z
dc.date.available2017-01-01T00:00:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/21942
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado se toman como punto de partida las ideas sobre el agua que se han extendido en la sociedad, y la enseñanza que se hace de ese mismo tema en la Educación Primaria, para así plantear un análisis de contraste entre las ideas científicas y sociales más actuales en el tema del agua y su tratamiento en la educación Primaria. Para ello, primeramente, se hará un análisis de todas esas ideas a través de varios artículos y materiales didácticos, que son referentes en los planos científico, social y educativo. Una vez identificados todos los problemas y puntos importantes excluidos de la enseñanza del tema del agua, se propondrá una unidad didáctica que trate de corregirlos y completarloses_ES
dc.description.abstractGradu amaierako lan honek uraren gaiaren inguruan gizartean zabaldu diren ideiak eta Lehen Hezkuntzan egiten den gai horren irakaskuntza abiapuntutzat hartuta, uraren inguruan zabalduta dauden egungo ideia zientifiko eta sozialen arteko kontrastea planteatzen da, eta baita Lehen Hezkuntzan duen lanketa ere. Horretarako, lehendabizi, ideia horien guztien analisia egingo da zenbait artikuluetako informazioaz baliatuz eta hainbat material didaktikoen azterketa eginez, plano zientifiko, sozial eta hezkuntzakoetan erreferente direnak. Behin uraren gaiaren irakaskuntzan dauden arazoak eta alde batera uzten diren alderdi garrantzitsuak identifikatuta, horiek zuzendu eta osatzeko helburuarekin proposamen didaktiko berri bat egingo daes_ES
dc.description.abstractIn the following degree project, the ideas about the topic of water spread across the society and the way of teaching itself in Primary Education are taken as starting point, vi Uraren gaiaren irakaskuntza Lehen Hezkuntzan and thence raise an analysis of the ideas and gaps in the treatment of this area. In order to do this, an analysis of these ideas will be done using different articles and teaching materials, which are a reference in in scientific, social and educational areas. Once all the problems and important points which have been excluded from the teaching of water issues are identified, a didactic unit, whose aim will be to correct and complete them, will be proposedes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeusen
dc.subjectAguaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectRíoes_ES
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectSociedades_ES
dc.subjectUraes_ES
dc.subjectIrakaskuntzaes_ES
dc.subjectIbaiaes_ES
dc.subjectZientziaes_ES
dc.subjectGizarteaes_ES
dc.subjectWateres_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectRiveres_ES
dc.subjectSciencees_ES
dc.subjectSocietyes_ES
dc.titleUraren gaiaren irakaskuntza lehen hezkuntzanes_ES
dc.title.alternativeLa enseñanza del tema del agua en la Educación Primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2016-08-17T08:44:49Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2017-01-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEIbarra Murillo, Juliaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt