Show simple item record

dc.creatorTirapu Monasterio, Itxasoes_ES
dc.date.accessioned2017-09-18T13:38:45Z
dc.date.available2017-09-18T13:38:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/25649
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es estudiar e investigar empíricamente, a través de la Expresión Corporal y diferentes valores y emociones, las diferentes relaciones sociales que se dan en el aula. Para poder llevar a cabo la investigación he creado una Unidad Didáctica única basada en trabajar el valor de la cooperación mediante la Expresión Corporal y las emociones, donde con ayuda de una metodología de grupos, nos ha ayudado a conseguir dicho valor. Para la creación de la Unidad Didáctica, he tenido que investigar e informarme a través de cantidad de documentación encontrada sobre la influencia de las emociones y los valores para establecer las relaciones sociales entre los educandos. Una vez puesta en práctica, he recogido una serie de información mediante varios instrumentos como diario de la maestra, grabaciones de video, diario de los alumnos/as, encuestas iniciales y finales y rúbricas de evaluación. Gracias a estos instrumentos he conseguido establecer mediante un sistema de categorías uno valores a la información cualitativa y obtener después de un análisis profundo de la información, datos cuantitativos para aclarar la cuestión a estudiar y obtener conclusiones fiables.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this proyect is to study and investigate empirically, through the Body Expression and different values and emotions, the different social relations that are given in the classroom. In order to carry out the research I have created a unique Didactic Unit based on working the value of cooperation through Body Expression and emotions, where, with the help of a group methodology, we have helped to achieve this value. For the creation of the Didactic Unit, I had to investigate and inform myself through the amount of documentation found on the influence of emotions and values to establish social relationships among learners. Once put into practice, I have collected a series of information through various tools such as teacher's diary, video recordings, student diary, initial and final surveys and evaluation rubrics. Thanks to these instruments, I have been able to establish qualitative information through a system of categories, and to obtain, after an in-depth analysis of the information, quantitative data to clarify the question to be studied and to obtain reliable conclusions.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectRelaciones socialeses_ES
dc.subjectBody expressiones_ES
dc.subjectEmotionses_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.subjectPhysical educationes_ES
dc.subjectSocial relationshipses_ES
dc.titleRelaciones sociales a través de las emociones y la Expresión Corporal en Primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2017-09-15T18:18:56Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEEchavarri Videgain, Bertaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record