Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorIrañeta Unzué, Ikeres_ES
dc.date.accessioned2017-09-26T12:59:39Z
dc.date.available2017-09-26T12:59:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/25744
dc.description.abstractEste texto describe el proceso por el cual se diseñó, implementó y evaluó un taller sobre el sonido para alumnos de 3º de ESO (14-15 años) durante una semana de la ciencia. Siendo una actividad de enseñanza no formal, se optó por realizar varias experiencias en las que la interacción con el alumno fuera una constante. El objetivo de todas las experiencias llevadas a cabo era despertar el interés del alumnado hacia la ciencia, a la vez que debía servir para que los alumnos aprendieran nuevos conceptos o reforzaran aquéllos vistos en las clases de enseñanza formal. En la última parte del trabajo se exponen los resultados y las conclusiones de la evaluación realizada a los alumnos para ver si se han conseguido estos objetivos.es_ES
dc.description.abstractThis text describes the process by which a workshop on sound was designed, implemented and evaluated for students of 3rd year of ESO (14-15 years) during a science week. Being nonformal teaching activity, it was decided to make several experiences in which the interaction with the student was a constant. The aim of all the experiments carried out was to arouse students' interest in science, at the time it was useful for students to learn new concepts or to reinforce those seen in formal teaching lessons. In the last part of the paper the results and conclusions of the evaluation made to the students are shown to see if these objectives have been achieved.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEnseñanza no formales_ES
dc.subjectSemana de la cienciaes_ES
dc.subjectCienciases_ES
dc.subjectSonidoes_ES
dc.subjectNon-formal teachinges_ES
dc.subjectScience weekes_ES
dc.subjectSciencees_ES
dc.subjectSoundes_ES
dc.titleDiseño, implementación y evaluación de un taller sobre sonido en un instituto de educación secundaria en la semana de la cienciaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2017-09-22T15:02:47Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEVela Pons, Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt