Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorIsar Sola, Miriames_ES
dc.date.accessioned2018-08-10T06:35:21Z
dc.date.available2018-08-10T06:35:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/29634
dc.description.abstractEste trabajo consiste en una investigación empírica donde el objetivo está en que los participantes fomenten la cohesión grupal a través de diferentes recursos de expresión corporal. Estos recursos están ceñidos principalmente al trabajo de emociones, las emociones son un concepto muy importante ya que nos aportan información sobre nuestro interior permitiéndonos conocernos mejor. Por ello se ha creado una Unidad Didáctica basada en las emociones, donde la mayoría de actividades propuestas están asociadas a fomentar la cooperación grupal a través de ellas. Relacionarse y cooperar con los compañeros es una manera muy positiva de trabajar ya que te aportan muchas ideas y se consiguen gran cantidad de objetivos. Es imprescindible el disfrute y la motivación para la consecución de éstos, por lo que siempre se intenta fomentar ambos aspectos en las tareas llevadas a cabo. Este proceso nos hará darnos cuenta de la importancia de las emociones en relación a los demás.es_ES
dc.description.abstractThis work consists of an empirical investigation where the objective is that the participants promote group cohesion through different resources of corporal expression. These resources are mainly confined to the work of emotions; emotions are a very important concept that gives us information about our interior allowing us to know each other better. For this reason, a Didactic Unit based on emotions has been created, where most of the activities are associated with group cooperation through them. Connecting and cooperating with schoolmates is a very positive way of working that can provide many ideas and achieve a large number of objectives. It is essential to enjoy and motivate for the achievement of the ends, so it is always about achieving both aspects in the tasks carried out. This process makes us realize the importance of emotions in relation to others.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectCooperación grupales_ES
dc.subjectDisfrutees_ES
dc.subjectRelaciones personaleses_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectEmotionses_ES
dc.subjectGroup cooperationes_ES
dc.subjectEnjoymentes_ES
dc.subjectPersonal relationshipses_ES
dc.subjectBody expressiones_ES
dc.titleLas emociones a través de la cooperación grupal en Educación Físicaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2018-08-07T11:08:16Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEEchávarri Videgain, Bertaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt