Mostrar el registro sencillo del ítem
Las emociones a través de la cooperación grupal en Educación Física
dc.creator | Isar Sola, Miriam | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-08-10T06:35:21Z | |
dc.date.available | 2018-08-10T06:35:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/29634 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consiste en una investigación empírica donde el objetivo está en que los participantes fomenten la cohesión grupal a través de diferentes recursos de expresión corporal. Estos recursos están ceñidos principalmente al trabajo de emociones, las emociones son un concepto muy importante ya que nos aportan información sobre nuestro interior permitiéndonos conocernos mejor. Por ello se ha creado una Unidad Didáctica basada en las emociones, donde la mayoría de actividades propuestas están asociadas a fomentar la cooperación grupal a través de ellas. Relacionarse y cooperar con los compañeros es una manera muy positiva de trabajar ya que te aportan muchas ideas y se consiguen gran cantidad de objetivos. Es imprescindible el disfrute y la motivación para la consecución de éstos, por lo que siempre se intenta fomentar ambos aspectos en las tareas llevadas a cabo. Este proceso nos hará darnos cuenta de la importancia de las emociones en relación a los demás. | es_ES |
dc.description.abstract | This work consists of an empirical investigation where the objective is that the participants promote group cohesion through different resources of corporal expression. These resources are mainly confined to the work of emotions; emotions are a very important concept that gives us information about our interior allowing us to know each other better. For this reason, a Didactic Unit based on emotions has been created, where most of the activities are associated with group cooperation through them. Connecting and cooperating with schoolmates is a very positive way of working that can provide many ideas and achieve a large number of objectives. It is essential to enjoy and motivate for the achievement of the ends, so it is always about achieving both aspects in the tasks carried out. This process makes us realize the importance of emotions in relation to others. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | Cooperación grupal | es_ES |
dc.subject | Disfrute | es_ES |
dc.subject | Relaciones personales | es_ES |
dc.subject | Expresión corporal | es_ES |
dc.subject | Emotions | es_ES |
dc.subject | Group cooperation | es_ES |
dc.subject | Enjoyment | es_ES |
dc.subject | Personal relationships | es_ES |
dc.subject | Body expression | es_ES |
dc.title | Las emociones a través de la cooperación grupal en Educación Física | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.date.updated | 2018-08-07T11:08:16Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.contributor.advisorTFE | Echávarri Videgain, Berta | es_ES |