Show simple item record

dc.creatorVillanueva Iñigo, Nereaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-21T18:29:21Z
dc.date.available2018-08-21T18:29:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/30192
dc.description.abstractDe acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjuntoes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.titleLa adición en el modelo C-P-A y su efectividad en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativoes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2018-08-08T11:52:57Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso cerrado / Sarbide itxiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen
dc.contributor.advisorTFELizasoain Iriso, María Inmaculadaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record