Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEzcurra Roldán, Idoiaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T07:36:16Z
dc.date.available2014-05-01T00:00:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7986
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fin de grado es adaptar materiales reales para la enseñanza del Inglés en Educación Primaria. A lo largo del documento se presentan diferentes proyectos en los que se describe cómo utilizar recursos auténticos en el aula en el primer ciclo de Primaria. Para poder desarrollar el marco teórico del documento se ha hecho referencia al Decreto Foral 24/2007, donde se presentan los objetivos, contenidos y competencias específicos del primer ciclo de Primaria, así como el desarrollo evolutivo del niño según Piaget. Además, se ha destacado la importancia del trabajo por proyectos y la inclusión del alumnado. A través de los cuentos, el teatro, la música y la pintura, los juegos y las TIC se puede enseñar inglés de forma significativa y motivadora. Se trata de materiales fácilmente accesibles al profesional docente y muy interesante para su uso dentro del aula.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this document is to adapt real materials to the use of English lessons in Primary Education. Along this work different projects have been presented to describe how to use authentic resources inside the classrooms of the first cycle of Primary Education. To develop the theoretical part the Foral Decree 24/2007 has been keet in mind to present the specific objectives, contents and competences of the first cycle, just like in the evolutionary development according to Piaget’s theory. In addition, it is necessary to remark the importance of project work and the inclusion of students it entails. Through storytelling, theatre, music and paintings, games and the new technologies we can teach English in a significant and motivating way. They are materials of easy access for teachers and really interesting to use inside the classroom.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectSecuencia didácticaes_ES
dc.subjectTrabajo por proyectoses_ES
dc.subjectEscuela inclusivaes_ES
dc.subjectDesarrollo evolutivoes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectDidactic sequenceen
dc.subjectProject worken
dc.subjectInclusive educationen
dc.subjectEvolutionary developmenten
dc.subjectMeaningful learningen
dc.titleSecuencias didácticas adaptando materiales realeses_ES
dc.title.alternativeSekuentzia didaktikoak material errealak egokituzeu
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-28T13:15:43Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-05-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEZapata Mutilva, Coroes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt