Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOscoz Donézar, Iranzues_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T09:52:59Z
dc.date.available2018-11-01T00:00:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7993
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es analizar la experiencia de "Escuelas Solidarias" a lo largo de estos cuatro años en Navarra. También se estudiará las posibilidades de su incorporación en el Colegio Amor de Dios. Este programa incorpora la ED de una forma transversal en el currículum por medio de una metodología activa y entretenida para los niños. A partir de unas necesidades existentes en la educación formal sobre la ED, se crea un programa destinado a todos los centros educativos de Navarra. Durante los cuatro años de experiencias, el número de centros y ONGD que forman parte de él, ha aumentado considerablemente. La metodología utilizada serán las entrevistas como fuente de información, el análisis de las memorias realizadas sobre el programa, la observación práctica en el Colegio Amor de Dios y la revisión del conjunto de asignaturas de la carrera.es_ES
dc.description.abstractThe main purpose of this work is to analyze the experience of "Escuelas Solidarias" in Navarre for the last years. Moreover, we will do some consideration about the possibilities of being introduced in "Amor de Dios" school. "Escuelas Solidarias" incorporates development education into school through the subjects by using an active and entertaining methodology for children. This program has been created for all schools in Navarre because of some needs which exist in development education. For all these years of different experiences the number of schools and Non-Governmental Organization (NGO) has increased considerably. For this work, we will use a methodology based on the interviews like an important source of information, the analysis of the memories of this program, the practical observation of "Amor de Dios" school and the revision of all the subjects that we have studied during this grade.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEducación para el desarrolloes_ES
dc.subjectCooperación al desarrolloes_ES
dc.subjectCoordinadora de ONGs de Desarrollo de Navarraes_ES
dc.subjectPrograma Escuelas Solidariases_ES
dc.subjectEducación formales_ES
dc.subjectDevelopment educationen
dc.subjectInternational development cooperationen
dc.subjectNGDOs Coordinator of Navarreen
dc.subjectEscuelas Solidarias Programen
dc.subjectFormal educationen
dc.titleAportación del programa Escuelas Solidarias a los centros educativoses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-28T14:20:15Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2018-11-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEErro Sala, José Javieres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt