Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFernández Hualde, Maialenes_ES
dc.date.accessioned2013-10-30T10:12:53Z
dc.date.available2014-05-01T00:00:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8031
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la enseñanza de la expresión escrita dirigida al alumnado de Primaria y se reflexiona sobre el desarrollo de dicha competencia a partir de la producción de textos literarios por parte de los aprendices. Para ello, se han recogido muestras de un aula de 4º de Primaria y se han analizado las diferencias obtenidas en dos composiciones escritas sobre el cuento enfocadas de manera diferente para estudiar, así, la eficacia de cada uno de los enfoques. Se detiene, por una parte, en la micro-plantilla como herramienta de reflexión y de reorganización de los conocimientos, paso previo a la producción textual y, por otra, en la autoevaluación como instrumento posterior a la producción escrita. Se analiza también la respuesta del alumnado al uso de dichos instrumentos.es_ES
dc.description.abstractThis project is an analysis of writing expression teaching aimed to Primary School students and a reflection about this ability development by creating literary texts. So, some compositions created by pupils of 4th course have been analyzed. Two of them, which explained the story from different points of view, have been selected to investigate each perspective effectiveness. On the one hand, it centers on the micro template, as a tool of reflection and knowledge reorganization, before the textual production and, on the other hand, it focuses on the autoevaluation as an instrument after the written production. Pupils’ response to these instruments is analyzed too.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectExpresión escritaes_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectCuentoses_ES
dc.subjectWritten expressionen
dc.subjectApproachen
dc.subjectPlanificationen
dc.subjectStoriesen
dc.titleEl desarrollo de la competencia en expresión escrita a través del cuentoes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-29T17:09:24Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-05-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEAllué Villanueva, Consueloes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt