Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPalau Irisarri, Leyrees_ES
dc.date.accessioned2013-11-05T12:35:56Z
dc.date.available2013-11-05T12:35:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8176
dc.description.abstractCon este trabajo he pretendido a profundizar en la animación a la lectura en educación infantil, entendiendo la lectura no solo como la habilidad de decodificación de grafías, sino como algo placentero que podemos propiciar desde la emoción. Quería evidenciar la importancia de trabajar este tema en las aulas desde las primeras etapas educativas. Para responder a los objetivos que me he formulado, he realizado un estudio teórico, donde he hecho una revisión documental de artículos de revistas educativas profesionales sobre experiencias educativas en aulas de infantil relacionadas con el tema objeto de estudio. También he elaborado un estudio empírico, donde he realizado una entrevista a una docente de infantil que trabaja en esta línea y donde también he elaborado una propuesta de animación a lectura para educación infantil.es_ES
dc.description.abstractWith this work I have tried to deepen in the reading encouragement in infant education, understanding the reading not only like the decoding of spellings but like something really pleasant we can propitiate from emotion. I wanted to stand out the importance of working this subject in the classes from the very first educational stages. To answer the goals I stated, I have done a theoretical study where I have done a document review of articles of professional educational magazines about educational experiences in infant classes related with the subject I treated. Also I have developed an empirical study, where I have done an interview to an infant teacher who works in this way and where I also have developed one proposal of reading encouragement for infant education.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAnimación a la lecturaes_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectPlacer por la lecturaes_ES
dc.subjectReading promotionen
dc.subjectInfant educationen
dc.subjectEmotionsen
dc.subjectReading pleasureen
dc.titleLa animación a la lectura en educación infantil: algunas experiencias y una posible propuestaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-04T11:47:53Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFELedesma Marín, Nieveses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt