Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSanz Fernández, Andrés Josephes_ES
dc.date.accessioned2013-11-08T08:01:24Z
dc.date.available2018-11-01T00:00:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8267
dc.description.abstractEl trabajo fin de grado realiza una propuesta didáctica para trabajar el patrimonio artístico y la historia dentro de la asignatura de Conocimiento del Medio de educación primaria de forma inductiva, nuestro detonante será el patrimonio artístico material e inmaterial de nuestra localidad o entorno, que los alumnos/as deberán investigar y explicar a sus compañeros para llegar finalmente a inducir las características generales del patrimonio. Tras realizar un recorrido por las tendencias de interpretación del arte, concluiremos con una unidad didáctica modelo basada en nuestra propuesta y que ha sido llevada a cabo durante el periodo de prácticas VI junto con un análisis de los resultados.es_ES
dc.description.abstractThe Final Project makes a methodological approach to work the artistic heritage and history inside the Environmental Awareness subject Aaea for Primary Education in an inductive manner, our detonating will be the tangible and intangible artistic heritage of our town or environment, students should investigate and explain to his colleagues to finally arrive at induce the general characteristics heritage. After carrying out a tour of the art interpretation trends, we will conclude with a teaching unit based on our proposed model and has been carried out during the practice period VI together with an analysis of the results.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAprendizaje inductivoes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectPatrimonio artísticoes_ES
dc.subjectPropuestas didácticases_ES
dc.subjectConstruccionismoes_ES
dc.subjectInductive learningen
dc.subjectMeaningful learningen
dc.subjectArtistic heritageen
dc.subjectDidactic proposalsen
dc.subjectConstructionismen
dc.titleRecursos de las artes para la educación primaria: el patrimonio artísticoes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-06T14:02:43Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2018-11-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEArriaga Azkarate, Amaiaes_ES
dc.contributor.advisorTFESan Millán García, Betisaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt