Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSánchez Monclús, Borjaes_ES
dc.date.accessioned2014-03-11T09:05:27Z
dc.date.available2014-03-11T09:05:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9710
dc.description.abstractEste documento es un recorrido a lo largo de la historia de la didáctica de la literatura y el papel que juega hoy en día en las aulas de nuestros colegios, así como en la formación del alumnado. Invita a reflexionar acerca de la situación que se vive con respecto al desarrollo del hábito lector y todo aquello que debe tenerse en cuenta para llevar un óptimo trabajo acerca de este. Aborda cuestiones acerca de cómo ha ido evolucionando la didáctica de la literatura a lo largo del tiempo, cual es su situación en el actual currículo de educación y qué tipo de contenidos abarca; además de señalar ciertas cuestiones que tenemos que tener en cuenta para llevarlos a cabo. Por otro lado, propone la creación de una biblioteca escolar poniendo de manifiesta las características que debe cumplir y gran parte de los beneficios que aporta al centro en el que se encuentra inmersa. No solo los didácticos sino también como proyecto enriquecedor para la comunidad educativa. Esta acompañado con una serie de actividades que ejemplifican la utilidad de la biblioteca de centro y resaltan su practicidades_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectDidáctica de la literaturaes_ES
dc.subjectLiteratura infantil y juveniles_ES
dc.subjectBiblioteca escolares_ES
dc.subjectEducación literariaes_ES
dc.subjectLectoreses_ES
dc.titleDidáctica de la literatura. La biblioteca escolar, motor del desarrollo del hábito lectores_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-03-04T11:05:05Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFECarmona Ruiz, Fernandoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt