Listar por autor UPNA "Elorz Domezain, Margarita"
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Los canales de distribución en Navarra: estructuras, relaciones y mecanismos de comunicación
(Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda, 2002) Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaEl objetivo de este trabajo es ampliar, desde una perspectiva descriptiva, el conocimiento sobre el funcionamiento de los canales de distribución en Navarra en distintos sectores de actividad. Los aspectos que vamos a ... -
The impact of market environments on marketing relationships
This paper addresses two issues empirically that have been somewhat neglected in the marketing literature. The first one is whether or not basic marketing relationships at the establishment level are robust or stable ... -
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios. El caso del espárrago de Navarra
En este trabajo se analiza la importancia de los atributos extrínsecos en la elección del consumidor para la categoría del espárrago blanco, prestando especial atención a la influencia del origen y a la de la denominación ... -
Omni-channel users and omni-channel customers: a segmentation analysis using distribution services
Propósito — Los consumidores combinan canales de distribución en el denominado comportamiento omni-canal cada vez en mayor medida, tanto para completar una misma compra como entre distintas compras. Distinguimos entre ... -
Private sales clubs: a 21st century distribution channel
Private sales clubs are a novel service institution arising out of the Internet’s ability to allow an exclusively online channel to distribute out of season or out of fashion inventories to a large set of customers. They ... -
The use of a retail store database for brand choice analysis
Retailers who wish to make decisions for a single store and have access to the scanner data of all purchases and to the scanner data of customer card-holders may worry about erroneous inferences when using one of the two ...