Listar por autor "Ardaiz Villanueva, Óscar"
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
Herramienta colaborativa en realidad virtual y mixta de diseño y prototipado de dispositivos interactivos
Este trabajo se enmarca en un proyecto de investigación sobre aplicaciones de soporte a la creatividad para el diseño de objetos y artefactos en espacios de trabajo que tienen en cuenta la posición y movimientos del ... -
Herramienta de generación de laberintos 3D para fabricación digital
Se desea crear una herramienta que permita a los usuarios crear un laberinto aleatorio en tres dimensiones. La herramienta le permitirá al usuario tanto generar el archivo imprimible para una impresora 3D a partir del ... -
Implementación de una web Single Page App para proyecto de emprendedores TeamSurWing.com
Implementación de un minumum viable product para un grupo del Laboratorio Universitario de Creación de Empresas. Este mpv consistirá en una herramienta para facilitar la formación de nuevos equipos de trabajo enfocada ... -
Implementación y evaluación de menús en realidad virtual basados en la propiocepción
Este proyecto se ha centrado en investigar si el sentido de la propiocepción permite crear nuevas formas de interacción con los menús de los mundos virtuales más inmersivas e intuitivas. Para ello se ha diseñado e ... -
Implementación, personalización y despliegue de un sistema de colaboración basado en SHAREPOINT
Badiola Uriarte, Irune (2009) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Interfaz computacional tangible para la aplicación creativa en redes sociales
El principal objetivo del presente trabajo consiste en presentar una aplicación que hace uso de Interfaces Computacionales Tangibles (tablets, ipod, teléfonos móviles) que nos permita obtener ideas creativas dentro de un ... -
Juego serio en Realidad Virtual para dispositivos Android y Oculus, mediante el empleo de Unity, Arduino y Raspberry Pi
En este Trabajo Fin de Grado se diseña el juego Pulsaciones VR para dispositivos Android y Oculus. El juego trata de trasladar una habitación real a un entorno virtual al que se le dota de cierta funcionalidad. Para ello ... -
Mecanismos y herramientas para redes de brainstorming
Este proyecto propone desarrollar herramientas basadas en tecnología Web2.0 para mejorar el proceso creativo, especialmente en su fase de generación de ideas. Se pretende diseñar un conjunto de ... -
ULabGrid2: sistemas Grid y Peer-to-Peer autoajustables. Redes sociales y mecanismos descentralizados para la gestión de recursos
En este proyecto se pretende dar continuidad al trabajo comenzado con el proyecto ULabGrid, emprendido por el grupo de investigación “Tecnologías y Aplicaciones Informáticas Para Entornos Colaborativos” de la universidad ...