• El cómic online como recurso didáctico en el aula. Webs y aplicaciones para móviles 

      Onieva López, Juan Lucas (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      The students’ need for being motivated to improve their implication in their own formation has obliged many teachers to look for new resources and a continue formation. As can be inherited from the high number of studies quoted ...
    • Komikiaren ikus baliabideak lehen hezkuntzan irakurmena sustatzeko 

      Cilveti Soba, Ander (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Ante los problemas a los que la lectura se enfrenta hoy en día, como la falta de motivación e interés o la decadencia de la comprensión lectora, el cómic ha demostrado ser un recurso didáctico muy útil. Es por eso que ...
    • Novelas gráficas: reconstrucciones de la memoria 

      Montenegro González, Catalina (Pamiela - Edarte, 2012)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      The autobiographical comics made by women in recent years is the starting point of this research. Marjane Satrapi, Zeina Parsua Abirached and Bashi are three of the most important contemporary exponents of this genre. Aside ...
    • Los roles de género a través del análisis de imágenes en cómics 

      Jiménez García, Marta (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El siguiente proyecto se centra el ámbito de la educación artística, partiendo del análisis de las producciones en forma de cómic que ha realizado el alumnado de un colegio. Detrás de cada dibujo que han elaborado podemos ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt