Listar por tema "Consumers"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del consumidor de queso Idiazabal, preferencias frente a diferentes variedades de queso y su actitud hacia nuevos productos lácteos (aplicación en el yogur de oveja)
El objetivo del presente trabajo es estudiar los factores que influyen en la disposición de los consumidores a adquirir queso en general y queso con Denominación de Origen Protegida Idiazabal en particular; y por último, ... -
Effect of slaughter age and finishing diet on sensory evaluation and consumers’ preference of foal meat
(Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), 2019) Artículo / ArtikuluaAim of study: This study focused on the sensory evaluation and consumer preferences of foal meat depending on the animal slaughter age (13 and 26 months) and finishing diet (standard and linseed concentrate). Area of study: ... -
Effects of food-related health concerns and risk perception on the consumption frequency of fresh vegetables
Consumir vegetales frescos sin duda trae beneficios a la salud, sin embargo, este tipo de productos también pueden contener elementos biológicos, químicos y tecnológicos que afecten la salud de las personas por falta de ... -
Estudio de la actitud del consumidor ante un cambio en la ingesta de proteína animal a proteína vegetal
(2022) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaLa dieta no solo afecta a nuestra salud personal y pública, sino también a la salud planetaria. Con una población mundial en crecimiento y un aumento del nivel de vida, es previsible que aumente la demanda mundial de ... -
Estudio de las preferencias de consumo de alimentos elaborados a partir de materias primas obtenidas del espigamiento
Cada vez son mayores las pérdidas a lo largo de la cadena alimentaria, lo que ha llevado a generar un movimiento social en torno al desperdicio de alimento. Entre ellos, el proyecto Buruxka, que se ha basado en la ... -
Frequency of consumption and changing determinants of purchase decision: from attributes to values in the organic food market
(Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), 2010) Artículo / ArtikuluaEl creciente fenómeno de saturación, maduración y globalización de los mercados agroalimentarios, obliga a la oferta al diseño de innovadoras estrategias de actuación, con el fin de conseguir aceptables niveles de ... -
The impact of expert opinion in consumer perception of wines
Purpose – This paper aims to examine the way in which consumers integrate experts' opinions into their own evaluations of a selection of red wines. Design/methodology/approach – The authors conduct an ... -
Kontsumitzaileen jarrerak espainiar multinazionalen atzerriko lan praktiken aurrean
En las siguientes páginas se puede encontrar un análisis del comportamiento del consumidor ante las prácticas en el extranjero de las multinacionales españolas. Para ello en un primer apartado se ha realizado una ...