• Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias) 

      Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Napal Fraile, María Upna Orcid; Mendioroz Lacambra, Ana Upna Orcid (Universidad de Málaga, 2018)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Los menores tienen un contacto cada vez más temprano y estrecho con las TIC, aunque con frecuencia carecen de las destrezas necesarias para usarlas de modo seguro y eficiente. En términos de alfabetización digital de los ...
    • Conocimientos y actitudes del profesorado de infantil en atención temprana en Navarra 

      Díaz Nieva, Beatriz (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El principal objetivo de este trabajo ha sido comprobar cómo se siente el profesorado del segundo ciclo de infantil en Navarra en cuanto al tema de la Atención Temprana con niños que presenten retrasos o discapacidades. ...
    • Diagnóstico de necesidades de las familias con discapacidad intelectual y del desarrollo 

      Ponce Flores, María Isabel (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      ¿Que es la discapacidad intelectual y del desarrollo? ¿Como afecta a la persona? ¿Como lo viven las familias? Las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias se enfrentan a grandes retos cada ...
    • Ni de aquí, ni de allá. Tejiendo tránsitos en una historia de vida familiar 

      Ortiz Jaramillo, Maura Paulina (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      La siguiente investigación, es un estudio de caso familiar seleccionado que explora el modo en el que los múltiples tránsitos migratorios de salida y retorno se encadenan así como el impacto que los mismos generan cuando ...
    • The role of adults in children digital literacy 

      Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Leiva Olivencia, Juan José; Irazabal Zuazua, Itziar Upna Orcid (Elsevier, 2017)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      Collected data from different studies show how users acquire great skills in terms of technology’s use, but they don’t gain such skills in a safe use of technology. The objective of this study is to identify the level of ...
    • Validación de una versión reducida del Cuestionario Estilos de Respuesta Parental (CERP-R) frente a la enfermedad de un hijo 

      Egea Zerolo, Blanca; García Vivar, Cristina Upna Orcid; Núñez Partido, Juan Pedro; Visedo, Paula; Pitillas Salvá, Carlos (Sociedad Española de Enferemería Oncológica, 2020)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Tener un hijo con una enfermedad grave puede ser muy estresante para los padres. Con el objetivo de ofrecer a los profesionales de la salud un sistema preciso y de fácil aplicación para detectar diferentes respuestas ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt