• Activation activities as a catalyst for increased rates of vocabulary and grammar learning 

      Villarreal Olaizola, Izaskun Upna Orcid; Ardaiz Mañeru, Iranzu Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La activación o acceso a conocimientos previos parece esencial para promover un aprendizaje significativo. Este estudio analiza los efectos de la activación de conocimientos previos en vocabulario y gramática en hablantes ...
    • La clasificación del sustantivo a partir del análisis de un poema: registros áulicos de una secuencia didáctica en la escuela secundaria 

      Poggio, Anabella; Funes, María Soledad (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2020)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      En el presente trabajo, se exponen los resultados de la aplicación de una secuencia didáctica en cursos de primer año de secundaria de adultos y adultas, pertenecientes a diferentes escuelas de la ciudad de Buenos Aires. ...
    • Hot Potatoes activities to improve grammatical accuracy across different proficiency courses 

      Villarreal Olaizola, Izaskun Upna Orcid; Gómez Lacabex, Esther Upna; Gallardo del Puerto, Francisco; Martínez Adrián, María Upna Orcid; Gutiérrez Mangado, María Juncal (Universidad de La Rioja, 2020)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este estudio explora el efecto de realizar ejercicios en Hot Potatoes sobre la utilización de los tiempos verbales de tres grupos de diferente nivel de inglés como Lengua Extranjera, ILE, - B2 (intermedio alto), C1 y C2. ...
    • A pilot study of the flipped classroom approach in higher education 

      Almazán Ruiz, Encarnación; Fuentes Martínez, Raquel (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2020)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La enseñanza y el aprendizaje de la gramática inglesa se han convertido en tareas muy complejas dentro del aula. Mientras que el alumnado piensa que estudia los mismos temas repetidamente, los docentes, por otro lado, creen ...
    • A proposal on teaching English grammar using the Interactive Whiteboard (IWB) 

      Salvador Díaz, Nerea (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Debido al constante desarrollo de la tecnología se han introducido nuevas innovaciones en educación. Hoy en día, existen varios dispositivos tecnológicos que pueden emplearse para facilitar la Enseñanza del Inglés como ...
    • Using a colour code to teach English grammar to ESL primary students 

      Morentin Larrauri, Paula (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este proyecto presenta un estudio experimental llevado a cabo con alumnado de primero de primaria en un colegio bilingüe en España. Treinta y dos estudiantes participaron en esta investigación en la que se utiliza un ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt