• Le dispositif hybride: les effects sur l'implication et la motivation des apprenants 

      Cousseau, Marie (2021)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Desde hace algunos años, la formación híbrida en la enseñanza-aprendizaje es un tema activo de investigación en las ciencias de la educación, y algunos artículos ya se han centrado en los efectos del dispositivo de ...
    • Erronka berriak haur-hezkuntzan: familien parte-hartzearen eragina garapen psikologikoan 

      Tirapu Ardaiz, Olatz (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Mediante este trabajo he analizado la importancia que tiene la educación que los niños reciben hoy en día. En la educación que reciben los pequeños y las pequeñas participan dos importantes instituciones: la familia y la ...
    • Gestión participativa 

      Miguel Lainez, Alba María de (2019)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este trabajo estudiamos la gestión participativa y sus diferentes herramientas de aplicación desde un punto de vista tanto teórico como aplicado. En la primera parte se presenta un estudio teórico acerca del ...
    • El símbolo: ese desafío que no cesa. La filosofía hermenéutica de Andrés Ortiz-Osés 

      Sánchez Capdequí, Celso Upna Orcid; Gil Gimeno, Francisco Javier Upna Orcid (Editorial San Esteban, 2022)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La filosofía hermenéutica de Andrés Ortiz-Osés ha dejado una huella de calado en el panorama intelectual nacional e internacional. Su trabajo profundizó en las desventuras del símbolo en un entorno cultural que tiende ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt