Now showing items 1-7 of 7

    • 1er Seminario de Innovación Educativa 

      Berruezo Albéniz, Reyes, ed. lit. Upna; Soto Alfaro, Francisco, ed. lit. Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Seminario de Innovación Educativa, 2012)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      El Seminario tuvo como objetivo presentar a los estudiantes de magisterio de últimos cursos algunas de las experiencias de innovación educativa que se están desarrollando en nuestra Comunidad, y poder contrastar con ...
    • Aprendiendo la densidad a través de sus causas microscópicas. Propuesta de innovación educativa para la ESO 

      Uriz Doray, Irantzu Upna (2019)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
      La densidad, a pesar de ser un concepto que es fundamental en varias disciplinas relacionadas con las ciencias básicas, ocasiona muchas dificultades de comprensión. Se trata de un concepto abstracto, que los alumnos y ...
    • II Seminario de Innovación Educativa 

      Berruezo Albéniz, Reyes, ed. lit. Upna; Soto Alfaro, Francisco, ed. lit. Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Seminario de Innovación Educativa, 2013)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      Durante tres días de febrero, 25 estudiantes compartieron con 16 profesores sus experiencias innovadoras. Los porqués y los cómo, los procesos y los resultados, las expectativas y los logros sorprendían a unos futuros ...
    • El método de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos educativos rurales y socialmente desfavorecidos de la educación infantil 

      Remacha Irure, Ainhoa Upna; Belletich Ruiz, Olga Upna (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2015)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      En este artículo presentamos algunos resultados obtenidos con el proyecto de innovación educativa “Gomer Llaccta (Aldea Verde): La magia del reciclaje”, desarrollado con 92 niños/as de Educación Infantil de una escuela ...
    • Prácticas pedagógicas positivas: condicionantes de innovación educativa 

      Albertín Marco, Raquel María (2018)   Tesis doctoral / Doktoretza tesia
      Las Administraciones educativas establecen la formación permanente del profesorado como una acción o práctica prioritaria para la innovación educativa. La oferta formativa pública mediada a nivel estatal muestra un vacío ...
    • Reyes Berruezo Albéniz 

      Soto Alfaro, Francisco Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2014)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este trabajo resume la tarea investigadora en Historia de la Educación llevada a cabo por Reyes Berruezo Albéniz durante su vida académica. Unas investigaciones que han tenido dos grandes objetivos. Por un lado, rescatar ...
    • Selección y clasificación de recursos educativos digitales para 4º de ESO 

      Ruiz Fernández, Adriana (2018)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente Trabajo Fin de Máster se divide en tres partes interrelacionadas entre sí: la primera engloba una introducción sobre el papel de las Nuevas Tecnologías en la enseñanza de ciencias junto con un análisis ...