Listar por tema "Marketing"
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La aplicación del marketing a la educación superior
El marketing está formado por visiones, ideas, planes, análisis y actividades integradas en diversas áreas de la organización, en sus procesos internos y externos, y en el entramado de organizaciones e individuos que ... -
Diseño e introducción de un nuevo producto en el mercado. Aplicación a un nuevo vino
En la actualidad las empresas están en una continua evolución. Constantemente se diseñan nuevos productos y se dan de baja otros tantos. Los gustos de los consumidores varían enormemente en el tiempo por eso resulta ... -
Electronic word of mouth (eWOM) and marketing implications
Esta tesis doctoral estudia varios aspectos relacionados con un tipo concreto de boca a boca electrónico (en inglés electronic Word-of-Mouth o eWOM), que son las reseñas de consumidores. Por un lado, se estudia cómo ciertas ... -
Impact of artificial intelligence in customer and advertising engagement: a bibliormetric analyssis (1922-2022)
(2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaEste estudio tiene como objetivo proporcionar una mejor comprensión de la evolución y el impacto de la Inteligencia Artificial en el compromiso con el cliente y la publicidad en los últimos 30 años mediante la realización ... -
Las (malas) hierbas como elemento publicitario en el ámbito turístico y comercial
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017) Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaUn aspecto poco conocido de las (malas) hierbas es su uso como elemento publicitario en imágenes de catálogos, anuncios o páginas web. En la presente comunicación se aportan diferentes casos donde las (malas) hierbas ... -
Marketina goi mailako hezkuntzan aplikatzea
El marketing está formado por visiones, ideas, planes, análisis y actividades integradas en diversas áreas de la organización, en sus procesos internos y externos, y en el entramado de organizaciones e individuos que ... -
Plan de marketing José Zabalza
El presente documento en primer lugar analiza la empresa interna y externamente para detectar tanto las oportunidades y amenazas que presenta el mercado como las fortalezas y debilidades que muestra la empresa. Una vez ...