• Afrontar el miedo con la ayuda del álbum ilustrado infantil 

      Villanueva Iñigo, Nerea (2022)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este Trabajo Fin de Grado se presenta una propuesta didáctica basada en la educación emocional en Educación Infantil. Concretamente, a través de un álbum ilustrado, se desarrollan estrategias de afrontamiento del miedo. ...
    • Evaluación y disminución del miedo de los niños en el entorno sanitario 

      Fernández Alonso, Irene (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Marco conceptual: el miedo es una emoción que provoca angustia y ansiedad en los niños/as, más si cabe en el entorno sanitario. Además, genera respuestas fisiológicas, motoras y cognitivas. Esta emoción puede ser aliviada ...
    • Explorando el miedo desde otra perspectiva: propuesta práctica desde el museo 

      Erena Moreno, María José (Pamiela - Edarte, 2012)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      Fear is inevitably linked to the unknown. For one reason or another, every human being has been accompanied by this feeling throughout his life. Anger, disgust, hatred, horror, all contain elements of fear. It is a very ...
    • ¡Tenemos rostro! (A face using fear to try to keep control) 

      Sáenz Abárzuza, Igor Upna Orcid (Associació Webdemusica.org, 2022)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Reflexiones del autor sobre la pandemia, el ocultamiento del rostro con las mascarillas, el miedo y el papel que juega la música en todo ello.

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt