• Neuromarketing and sensory marketing: are we owners of our pursaching decisions? 

      Marqués Martínez, Sandra (2021)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      No somos dueños al cien por cien de nuestras decisiones de compra; el brillo de los envases, las formas, los colores, el sonido ambiente mientras compramos... influye en nuestras decisiones. Estos conocimientos, alcanzados ...
    • El neuromarketing y cómo llegar al Brain Data 

      Saavedra Montejo, Álvaro (Insights & Analytics España, 2022)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El motivo de este artículo es profundizar en las posibilidades que el neuromarketing brinda en el campo de la investigación, y también sobre los retos que plantea.

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt