• ABP panel sinóptico CIP Virgen del Camino 

      García Recalde, Álvaro Javier (2019)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Para la selección del contenido en los proyectos objeto de aprendizaje, tenemos varios aspectos a tener en cuenta; uno de los primordiales es la adecuación del mismo a las expectativas curriculares, ...
    • DBH 4. mailako ekologia saguzarren inguruko Proiektuetan Oinarritutako Ikasketaren bitartez lantzeko proposamena 

      Aldasoro Lecea, Miren (2020)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
      Lan honen helburua DBH 4. mailako Biologia eta Geologia irakasgairako proposamen didaktiko bat egitea da, ekologia eta ingurumena Proiektuetan Oinarritutako Ikasketan (POI) oinarritzen dena. Horretarako bertako saguzarrak ...
    • Desarrollo de educación PBL en 1ºESO basada en el modelo STEM 

      Cilveti Larrayoz, Ainhoa (2023)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      En este Trabajo Fin de Máster se presenta una nueva propuesta educativa implementada en el primer curso de educación secundaria del centro IESO Iparralde, ubicado en el barrio de San Jorge, perteneciente a Pamplona. Se ...
    • Educación plástica y visual con aprendizaje basado en proyectos. Programación didáctica 2º E.S.O. 

      Castillo Baztán, Lara (2018)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo consiste en una Programación Didáctica para la asignatura de Educación Plástica y Visual de 2º de E.S.O. a través de la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos o Project ...
    • Enhancing learning in the finance classroom 

      Abinzano Guillén, María Isabel Upna Orcid; Corredor Casado, María Pilar Upna Orcid; Río Solano, María Cristina del Upna Orcid; Ferrer Zubiate, Elena Upna Orcid; González Urteaga, Ana Upna Orcid; Mansilla Fernández, José Manuel Upna Orcid; Martínez García, Beatriz Upna Orcid; Muga Caperos, Luis Fernando Upna Orcid (Universidad Politécnica de Valencia., 2022)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      This paper aims to describe a teaching-learning experience based on ProjectBased Learning (PBL). This experience is part of an educational innovation project devoted to transforming finance classes in various facets of ...
    • "Gerardo Lizarraga. Artista Erbestean" erakusketan oinarritutako aoi bidezko proposamen didaktikoa 

      Arriola Salazar, Iker (2021)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
      Este trabajo fin de máster trata sobre el diseño de una unidad didáctica para alumnos de 4º de la ESO, utilizando la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas. El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) se define ...
    • Giza gorputza Lehen Hezkuntzan irakasten proiektu bidezko ikaskuntzaren bidez 

      Estanga Ochandorena, Itxaso (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En el Trabajo Fin de Grado que se desarrolla a continuación, se explica cómo trabajar el cuerpo humano en Educación Primaria a través del Aprendizaje Basado en Proyectos. Dado que el aprendizaje del cuerpo humano es un ...
    • Haur Hezkuntzan matematiken lanketa egiteko proiektu baten diseinua eta azterketa 

      Remírez Ortega, Ander (2022)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Mediante este trabajo de investigación, se busca estudiar la manera de trabajar los conocimientos matemáticos en el segundo ciclo de Educación Infantil. Se ha diseñado un proyecto basado en la metodología del Aprendizaje ...
    • Las migraciones climáticas de las mujeres como saber básico en 3º y 4º de la ESO 

      Irurita Oyaregui, Maialen (2023)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
      En este Trabajo de Fin de Máster se presenta, en primer lugar, un ensayo teórico en el que se analizan las bases conceptuales de la geografía feminista, marco de referencia que se emplea para incorporar las migraciones ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt