Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRamírez Vera, Nereaes_ES
dc.creatorArroyo Martín, Charoes_ES
dc.date.accessioned2014-04-29T11:34:24Z
dc.date.available2014-04-29T11:34:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/10265
dc.descriptionPonencia presentada a las III Jornadas de la Enseñanza de las Matemáticas en Navarra, organizadas por la Sociedad Navarra de Profesores de Matemáticas Tornamira, el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Pública de Navarra. Pamplona, 25 y 26 de octubre de 2013.es_ES
dc.description.abstractHabitualmente, en Educación Infantil, trabajamos muchos aspectos del ámbito escolar, algunos más que otros. Ocasionalmente, de forma” no consciente”, también trabajamos la Estadística porque forma parte de las vivencias y experiencias que la dinámica de un aula requiere. El objetivo de esta comunicación es presentar una serie de experiencias en las que las profesoras y el alumnado trabajan en torno a la estadística (procesos de cómo realizarlas, el por qué las hacemos y para qué sirven, análisis de datos, comparativas, lectura de gráficas, elaboración de carteles, dossieres, etc.)es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.titleLa estadística en Educación Infantil: sí se puedees_ES
dc.typeContribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt