Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Validación de un cuestionario de mejora de la satisfacción laboral (CMSL) en profesionales de atención primaria
(Gobierno de Navarra. Departamento de Salud, 2012)
Artículo / Artikulua,
Fundamento. La satisfacción laboral de los profesionales
sanitarios se considera un indicador de calidad en la gestión
del sistema, estando relacionado con la eficacia de los
servicios ofrecidos.
El objetivo del estudio ...
Satisfacción laboral y factores de mejora en profesionales de atención primaria
(Gobierno de Navarra. Departamento de Salud, 2013)
Artículo / Artikulua,
Fundamento. La calidad de los servicios en un sistema sanitario
está relacionada con el nivel de satisfacción de sus
profesionales. El objetivo de este trabajo es conocer la satisfacción
laboral y jerarquizar aquellos ...
Identificación de problemas y propuestas para mejorar la atención de las urgencias extrahospitalarias en Navarra: un estudio Delphi
(Gobierno de Navarra, 2011)
Artículo / Artikulua,
Fundamento. Las urgencias extrahospitalarias de Navarra sufrieron modificaciones en la organización hace dos años, destacando la creación del servicio de urgencias rural (SUR) que coexiste geográficamente con el servicio ...
Radiología innecesaria en Atención Primaria
(Gobierno de Navarra, 2007)
Artículo / Artikulua,
Fundamento: La solicitud de pruebas diagnósticas desde atención primaria presentan un aumento progresivo en el tiempo y una gran variabilidad interpersonal en su solicitud, que sugiere que se están aplicando servicios ...
Urgencias hospitalarias y extrahospitalarias en Navarra. Razones que las motivan
(Gobierno de Navarra, 2009)
Artículo / Artikulua,
Fundamento. La demanda de asistencia sanitaria urgente está alcanzando cifras cercanas a la saturación del sistema. El objetivo del trabajo es describir el perfil del demandante de urgencias hospitalarias y extrahospitalarias ...
Perfil de la demanda urgente e influencia del fútbol televisado en un servicio extrahospitalario en la Zona Básica de Salud de Tafalla, Navarra
(Ministerio de Sanidad y Consumo, 2003)
info:eu-repo/semantics/article,
Fundamento: la demanda a los servicios de urgencias, tanto hospitalarios como extrahospitalarios, mantiene un ritmo creciente. El objetivo del presente trabajo es doble: cuantificación y estudio de las características ...
Las razones que motivan a estudiar Medicina o Enfermería y el grado de satisfacción con la profesión
(Elsevier, 2022)
Artículo / Artikulua,
Introducción: las razones que motivan a estudiar medicina o enfermería, y el cumplimiento de
las expectativas profesionales, son los factores que determinan el volver a realizar los mismos
estudios.
El objetivo de este ...