Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
The aim of this study was to investigate
the influence of three factors –socio-economic
background, individual effort, and motivation–
in English proficiency, and the possible relation
between individual effort and ...
Uso selectivo de estrategias según la destreza oral: un análisis de libros de texto de enseñanza del inglés usando la modelización categórica
(Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2016)
Artículo / Artikulua,
Motivado por el hecho de que investigaciones recientes han demostrado que enseñar explícitamente las estrategias de aprendizaje de la segunda lengua (L2) contribuye a un incremento en el uso de estas estrategias y a una ...
Explicit instruction and implicit use of L2 learning strategies in higher secondary EFL course books
(Universidad de Murcia, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
Hay evidencias de que la enseñanza explícita de estrategias de aprendizaje de L2 favorece el uso de estrategias y el dominio de la expresión oral. Para este estudio se diseñó una lista de verificación de uso de estrategias ...
Un curso de inglés para ingenierías técnicas agrícolas usando el aulario virtual
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2006)
Artículo / Artikulua,
Capacitación lingüística de ingreso en la UPNA: un estudio comparativo de varias titulaciones de grado
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2011)
Artículo / Artikulua,
La acreditación de niveles de competencia
en lenguas extranjeras es un proceso muy heterogéneo
sobre el que se ha recomendado reflexionar en el ámbito
universitario para definir tanto dichos niveles como la
manera de ...
Collaborative writing in the EFL Secondary Education classroom: comparing triad, pair and individual work
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Este estudio analiza los beneficios de
las tareas colaborativas de escritura en un contexto
de 1º de la ESO. En los últimos años ha habido
un incremento de investigaciones que basándose
en teorías socio-cognitivas y ...
Flipping the EFL classroom in a secondary education setting: Students’ perceptions and academic performance
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Recientemente se ha popularizado un
nuevo modelo de enseñanza denominado «flipped
classroom» o clase invertida. Este nuevo modelo
se basa en invertir la secuenciación de la clase
desplazando la lección magistral fuera ...
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2: percepciones de los estudiantes sobre el efecto de las TIC en sus aprendizajes
(John Benjamins Publishing Company, 2015)
Artículo / Artikulua,
Este artículo evalúa el uso que 46 estudiantes de un curso universitario de español
como lengua segunda (EL2) hicieron de los recursos virtuales disponibles
para el aprendizaje de contenidos lingüísticos y culturales, y ...
Analysis of oral skills development in the most used English language textbooks in the second year of baccalaureate in Spain
(Universidad de Granada, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Este trabajo examina cómo se implementa la competencia oral en los libros
de texto más usados en el último año de Bachillerato en España. Usando una herramienta
validada en un estudio anterior (Bueno-Alastuey and Luque ...
Telecollaboration to improve CLIL and TPACK knowledge: aid or hindrance?
(Universidad de Navarra, 2016)
info:eu-repo/semantics/article,
Este artículo describe una experiencia piloto sobre el uso de la telecolaboración para el desarrollo del TPACK a través del análisis de unidades didácticas creadas por grupos de futuros maestros. Los instrumentos usados ...