Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Frequency of consumption and changing determinants of purchase decision: from attributes to values in the organic food market
(Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), 2010)
Artículo / Artikulua,
El creciente fenómeno de saturación, maduración y globalización de los mercados agroalimentarios, obliga a la
oferta al diseño de innovadoras estrategias de actuación, con el fin de conseguir aceptables niveles de ...
The impact of expert opinion in consumer perception of wines
(Emerald Group Publishing Limited, 2013)
Artículo / Artikulua,
Purpose
– This paper aims to examine the way in which consumers integrate experts' opinions into their own evaluations of a selection of red wines.
Design/methodology/approach
– The authors conduct an ...
Effects of food-related health concerns and risk perception on the consumption frequency of fresh vegetables
(Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), 2019)
info:eu-repo/semantics/article,
Consumir vegetales frescos sin duda trae beneficios a la salud, sin embargo, este tipo de productos también pueden contener elementos biológicos, químicos y tecnológicos que afecten la salud de las personas por falta de ...