Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Collaborative writing in the EFL Secondary Education classroom: comparing triad, pair and individual work
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Este estudio analiza los beneficios de
las tareas colaborativas de escritura en un contexto
de 1º de la ESO. En los últimos años ha habido
un incremento de investigaciones que basándose
en teorías socio-cognitivas y ...
Flipping the EFL classroom in a secondary education setting: Students’ perceptions and academic performance
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Recientemente se ha popularizado un
nuevo modelo de enseñanza denominado «flipped
classroom» o clase invertida. Este nuevo modelo
se basa en invertir la secuenciación de la clase
desplazando la lección magistral fuera ...
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio: propuestas inclusivas en un centro escolar de Secundaria
(Universidad de Oviedo, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
El estudio de caso que aquí se presenta forma parte del proyecto de I+D+I: ‘La escuela incluida: planificación y puesta en acción de prácticas educativas curriculares vinculadas al territorio’ financiado por el Ministerio ...
PISA 2012: inmigración y etapa de llegada al sistema educativo español
(Colegio Profesional de Psicologos de Costa Rica, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Introducción. Las evidencias empíricas muestran que hay diferencias en el rendimiento entre escolares inmigrantes que puede ser atribuido a diferentes variables, entre ellas la etapa de llegada al Sistema Educativo Español. ...