• Atando cabos, contando circunferencias 

      Lasa Oyarbide, Aitzol Upna; Wilhelmi, Miguel R. Upna Orcid (2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      Se presenta el análisis de los comportamientos en una cuestión de combinatoria en la Olimpiada Matemática de 2º ESO. El Enfoque ontosemiótico y la Teoría de situaciones didácticas en matemáticas constituyen el marco ...
    • Evaluación de respuestas a una tarea de recuento 

      Wilhelmi, Miguel R. Upna Orcid; Belletich Ruiz, Olga Upna Orcid; Lasa Oyarbide, Aitzol Upna; Reina, Luis (2013)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      La transposición didáctica explica los procesos adaptativos del saber en la escuela. Los desarrollos didácticos han puesto el énfasis en el modo en que estos procesos condicionan las intervenciones razonadas del docente ...
    • Holistic architecture for music education: a proposal for empirical research in educational situations 

      Ángel Alvarado, Rolando Alfredo; Wilhelmi, Miguel R. Upna Orcid; Belletich Ruiz, Olga Upna Orcid (Universitat Politècnica de València, 2018)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      Holistic Architecture for Music Education (HAME) arises as a Design-Based Research, that is, it is an interdisciplinary research approach based on mixed research methods, which attempts understanding empirical phenomena ...
    • Integrated music and math projects in secondary education 

      Wilhelmi, Miguel R. Upna Orcid; Montiel, Mariana (Springer, 2019)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      The introduction of projects involving music and mathematics in Secondary Education should allow the integration of these disciplines by nonspecialists. In the present work we describe an experience carried out with ...
    • Propuesta para la mejora de la adquisición de la noción de función por estudiantes de 3º ESPA 

      Catena Sánchez, Mikel; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Wilhelmi, Miguel R. Upna Orcid (2019)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      En este trabajo se puede encontrar una propuesta para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 3º ESPA, concretamente, los de modalidad a distancia. Para ello, se han analizado las restricciones institucionales ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt