Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez Ortega, Daviniaes_ES
dc.date.accessioned2014-07-31T07:10:35Z
dc.date.available2014-07-31T07:10:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/11403
dc.description.abstractEn primer lugar pasaré a analizar los textos prologales de los dos últimos compendios sobre Ortografía publicados por la Real Academia, con fechas de 1999 y 2010 respectivamente; a continuación, es necesario estudiar cómo se ha interpretado el papel de la forma escrita por los organismos gubernamentales, lo que puede ser contemplado por el espacio que se dedica a la ortografía dentro del currículo. Por último, para continuar con esta especie de gradación que nos lleva de lo general a la concreción del aula, estudiaré la función de los manuales en cuanto que constituyen ejemplos prácticos de la teoría contenida en las diferentes leyes de educación y como culmen, dirigiré la mirada hacia aquellos investigadores que han escrito acerca de los diversos acercamientos didácticos a la materia ortográfica, más allá de las propuestas editoriales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectCompetencia ortográficaes_ES
dc.titleEl desarrollo de la conciencia lingüística para implementar la competencia ortográfica en alumnos de 2º ESOes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-07-25T07:04:13Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES
dc.description.degreeUnibertsitate Masterra Bigarren Hezkuntzako Irakasleen Prestakuntzaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAragüés Cemborain, Miren Itziares_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem