• Login
    View Item 
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea
    • Trabajos Fin de Grado FCEE - EEZF Gradu Amaierako Lanak
    • View Item
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea
    • Trabajos Fin de Grado FCEE - EEZF Gradu Amaierako Lanak
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de marketing de la empresa Alpa Aluminio

    Thumbnail
    View/Open
    Embargado hasta: 01-02-2020 (4.800Mb)
    Read access available from
    2020-02-01
    Date
    2014
    Author
    Martil Panadero, Lidia 
    Advisor
    Chocarro Eguaras, Raquel 
    Version
    Acceso embargado 5 años / 5 urteko bahitura
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
    Impact
     
     
     
     
     
     
     
    Show full item record
    Abstract
    En este estudio se ha elaborado un plan de marketing de la empresa Alpa Aluminio que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del aluminio. Se dedica a la fabricación de puertas, ventanas, contraventanas, barandillas y todo tipo de cerramientos. Es una pequeña empresa situada en Areso (Navarra) cuya participación en el mercado no es muy elevada debido a la gran competencia qu ... [++]
    En este estudio se ha elaborado un plan de marketing de la empresa Alpa Aluminio que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del aluminio. Se dedica a la fabricación de puertas, ventanas, contraventanas, barandillas y todo tipo de cerramientos. Es una pequeña empresa situada en Areso (Navarra) cuya participación en el mercado no es muy elevada debido a la gran competencia que existe en este sector. Después de analizar todo el mercado y teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas se han establecido unos objetivos de acuerdo con sus capacidades. El objetivo principal es incrementar la cuota de mercado consiguiendo nuevas constructoras mediante un marketing directo y darse a conocer mediante estrategias publicitarias como la radio, folletos, etc. Además de otros objetivos como mejorar la atención al cliente. Si se ejecutan todas las acciones Alpa Aluminio será conocida en gran parte de Guipúzcoa y Navarra, y podrá captar muchos clientes debido a sus precios competitivos. De esta manera, conseguirá aumentar sus ventas y aumentar su participación en el mercado. [--]
    Subject
    Plan de marketing, Sector de aluminio y PVC, Carpintería metálica, Estrategia competitiva
     
    Degree
    Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra / Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan
     
    URI
    https://hdl.handle.net/2454/12644
    Appears in Collections
    • Trabajos Fin de Grado FCEE - EEZF Gradu Amaierako Lanak [306]
    • Trabajos Fin de Grado - Gradu Amaierako Lanak [2183]
    Items in Academica-e are protected by copyright with all rights reserved, unless otherwise noted.

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Academica-eCommunities & CollectionsAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy DegreeThis CollectionAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy Degree

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback