Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFernández Caro, Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2014-11-05T12:06:35Z
dc.date.available2014-11-05T12:06:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14263
dc.description.abstractLa propuesta didáctica que se plantea en este TFG está destinada a los alumnos de Educación Infantil. Esta intervención didáctica está diseñada para comprobar cómo la técnica del kamishibai facilita la comprensión, interpretación y animación de la lectura. Además, mediante la secuencia didáctica de actividades, los niños irán adquiriendo una serie de estrategias y microhabilidades que les permitirán construir un aprendizaje significativo integrando las distintas áreas del currículo. Por otro lado, la propuesta didáctica les permitirá ser partícipes de su proceso de aprendizaje en el que podrán ir estableciendo relaciones entre los distintos contenidos trabajados. En especial, podrán mejorar el uso de la lengua con la realización de actividades de producción oral y escrita, a partir de la comprensión del cuento. Grabadas o recogidas, estas producciones llevadas a cabo en un aula de Educación Infantil permitirán evaluar los resultados obtenidos y valorar la propuestaes_ES
dc.description.abstractThe lesson plan proposed in this project is intended for the Pre-primary children. This didactic intervention is designed to check how the kamishibai technique eases comprehension, interpretation and the promotion of reading. Besides, through the didactic activity sequence, children will be acquiring some strategies and micro abilities which will let them build a significant learning, integrating the different curriculum areas. On the other side, the lesson plan will make them to participate in their learning process, in which they will establish relationships within the different contents worked. Specially, they will be able to improve the use of the language by doing oral and written expression activities, from the story comprehension. Recorded or collected, these productions carried out in a Pre-primary education classroom will let us evaluate both the results and the proposalen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectInterpretación lectoraes_ES
dc.subjectAnimación a la lecturaes_ES
dc.subjectNarración con kamishibaies_ES
dc.subjectCuentos infantileses_ES
dc.subjectComprehensionen
dc.subjectReading interpretationen
dc.subjectReading promotionen
dc.subjectNarration with kamishibaien
dc.subjectStoriesen
dc.titleEl Kamishibai como técnica para comprender, interpretar y animar la lecturaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T14:11:07Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAsiain Ansorena, Alfredoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt