Mostrar el registro sencillo del ítem
Teaching English through Literature in the FL classroom
dc.creator | Alevesque Arau, Amaya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-10T09:34:57Z | |
dc.date.available | 2014-11-10T09:34:57Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/14344 | |
dc.description.abstract | Este trabajo aborda el uso de la literatura para el desarrollo de las cuatro destrezas básicas en la lengua extranjera Inglés. Se pretende exponer que el uso de la literatura en el aula puede favorecer no solamente la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales específicas del ciclo, sino también desarrollar una habilidad lingüística de manera más global, tanto oral como escrita y, en general, al enriquecimiento de la competencia comunicativa. A través de las actividades de este proyecto se espera potenciar en el alumnado el gusto por la lectura, mediante la activación de conocimientos previos, la comprensión lectora y la actividad lúdica. Al tratarse de un proyecto destinado para niños y niñas de tercero de primaria, tiene un enfoque motivador con materiales auténticos que presentan mucho soporte visual y cuyas actividades van a ser llevadas a cabo en pequeños grupos | es_ES |
dc.description.abstract | This paper addresses the use of literature to develop the four basic skills in English foreign language. It is aimed to clarify that the use of literary texts in the classroom can promote not only the acquisition of vocabulary and specific grammatical structures, but also to develop a global communicative competence in both oral and written skills and, generally enriching the linguistic ability. Through the activities of this project it is expected to promote a taste for reading in students, by activating prior knowledge, reading comprehension and playful activities. Since it is a project for children in third grade, it has a motivational approach with authentic materials which include visual support and whose activities are thought to be carried out in small groups | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_ES |
dc.subject | Habilidades lingüísticas | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Destrezas lingüísticas | es_ES |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_ES |
dc.subject | Communicative competence | en |
dc.subject | Linguistic ability | en |
dc.subject | Literature | en |
dc.subject | Linguistic skills | en |
dc.subject | Cognitive development | en |
dc.title | Teaching English through Literature in the FL classroom | en |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.date.updated | 2014-11-03T15:57:29Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.contributor.advisorTFE | Sáez de Albéniz Berzal, Carolina | es_ES |