Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlevesque Arau, Amayaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-10T09:34:57Z
dc.date.available2014-11-10T09:34:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14344
dc.description.abstractEste trabajo aborda el uso de la literatura para el desarrollo de las cuatro destrezas básicas en la lengua extranjera Inglés. Se pretende exponer que el uso de la literatura en el aula puede favorecer no solamente la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales específicas del ciclo, sino también desarrollar una habilidad lingüística de manera más global, tanto oral como escrita y, en general, al enriquecimiento de la competencia comunicativa. A través de las actividades de este proyecto se espera potenciar en el alumnado el gusto por la lectura, mediante la activación de conocimientos previos, la comprensión lectora y la actividad lúdica. Al tratarse de un proyecto destinado para niños y niñas de tercero de primaria, tiene un enfoque motivador con materiales auténticos que presentan mucho soporte visual y cuyas actividades van a ser llevadas a cabo en pequeños gruposes_ES
dc.description.abstractThis paper addresses the use of literature to develop the four basic skills in English foreign language. It is aimed to clarify that the use of literary texts in the classroom can promote not only the acquisition of vocabulary and specific grammatical structures, but also to develop a global communicative competence in both oral and written skills and, generally enriching the linguistic ability. Through the activities of this project it is expected to promote a taste for reading in students, by activating prior knowledge, reading comprehension and playful activities. Since it is a project for children in third grade, it has a motivational approach with authentic materials which include visual support and whose activities are thought to be carried out in small groupsen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectHabilidades lingüísticases_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectDestrezas lingüísticases_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.subjectCommunicative competenceen
dc.subjectLinguistic abilityen
dc.subjectLiteratureen
dc.subjectLinguistic skillsen
dc.subjectCognitive developmenten
dc.titleTeaching English through Literature in the FL classroomen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T15:57:29Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFESáez de Albéniz Berzal, Carolinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt